primer mes
del dia 1 al 7
- 1. Siéntate comodamente. No te acuestes, ya que puede ser que caigas dormido durante el ejercicio.
- 2. Inhala durante 6 segundos, aguanta la respiración por 6 segundos y exhala por 6 segundos. Tienes que seguir con esta respiración hasta que estés totalmente relajado. Lo ideal es que no sientas tu cuerpo.
- 3. Imagínate que tú estás subiendo una escalera en la oscuridad. No visualices la escalera, solo imagina que tu puedes sentir que estas subiendo. Cuando Exhales, sentirás que subes uno o dos pasos en la escalera. Al inhalar, tu sentirás que te detienes y esperas en la escalera.
- 4. Ahora, llega hasta la punta de la escalera y siente que te tiras en caída libre de espaldas. Si te sientes mareado o desorientado, solo presta atención a la parte frontal de tu cuerpo y esto se detendrá. Este es el efecto mental de caída, que cuando lo combinamos con una profunda relajación y calma mental, hace que llegues al estado de trance. Por que es necesario el efecto de caída mental dentro de tu mente. Esto cambia los niveles de las ondas cerebrales del nivel despierto (Beta) al nivel medio dormido (Alpha) o al nivel de sueño profundo (Theta). Una ves que tu cerebro llegue al estado de actividad Alpha, tu llegas al estado de trance. Una vez que te sientas pesado, detén el ejercicio de caída mental. Si no te gustan las escaleras, Imagina que vas en un ascensor. Siente que vas cayendo con la exhalación y que se detiene con la inhalación. O imagina que tú eres una pluma, siente que estás flotando y caes cuando exhalas y te detienes cuando inhalas. Necesitas el efecto de caída mental para hacer que bajen los niveles de ondas cerebrales.
- 5. Mantente así todo el tiempo que desees. El tiempo que te demores en llegar al estado de trances varia dependiendo de tu experiencia con la relajación profunda y la calma mental. Un trance se siente como: Todo se mantiene quiero y tú te sientes como que estas dentro de una gran habitación. Puedes sentir un hormigueo en tu cuerpo. Todo se siente diferente. Esto se siente como que pusieran una caja de cartón sobre tu cabeza en la oscuridad, puedes sentir los cambios en la atmósfera. Las cosas se sienten suaves y agradables. Cualquier ruido molesto, puede hacer el trance muy doloroso.
- 6. Para salir del estado de trance: Concéntrate en mover tus dedos y tus articulaciones, empieza a mover tus manos, tus brazos, girar tu cabeza, a reanimar tu cuerpo, y sal a caminar por un par de minutos.
En el orden que avances con tus poderes siquicos, nosotros debemos entrenar nuestras mentes. Cuando nosotros llegamos al estado de trance, nuestras ondas cerebrales bajan considerablemente. Nosotros tenemos 2 lados en el cerebro- El izquierdo lógico/intelectual masculino y el lado derecho creativo/intuitivo femenino. El lado derecho es el lugar del subconsciente. Este es el área de la mente que está abierta a la sugestión y la programación y es el área de nuestro poder astral. Cuando el lado izquierdo de nuestro cerebro está activo pensando, el lado derecho no puede ser accesible. El estado de trance apaga el lado izquierdo y de esta forma nosotros podemos acceder y programar el lado derecho (subconsciente) Tomemos este entrenamiento y tratemos de llegar al estado de trance profundo. El estado de trance profundo no es siempre necesario, pero para trabajos específicos, es muy importante. Una vez que entrenamos nuestras mentes podremos llegar al estado de trance más y más profundo y mucho más fácil y cada ve tomará menor tiempo hasta que nos volvemos adeptos. Nuestras mentes son como músculos para muchas personas, este ejercicio es una introducción para una parte de nuestras mentes que nunca hemos accedido antes. Es muy importante nunca comenzar a llegar al estado de trance, especialmente uno profundo, si no te has asegurado de que en la habitación estás solo, con la puerta cerrada y asegurada y los teléfonos apagados. Comenzar a llegar al estado de trance y salir de la forma errónea puede ser extremadamente doloroso y el dolo puede durar días, especialmente cuando estas trabajando con energías en este estado. Es normal que cuando llegamos al estado de trance los sonidos sean muy dolorosos. Esto pasa porque en este estado, nuestras sensaciones son extremadamente aumentadas. Un adepto puede llegar al estado de trance profundo en un par de segundos. En este caso, no es siempre necesario llegar a un estado de trance profundo. Con los siguientes ejercicios del programa, el estado de trance profundo no es necesario a menos que las instrucciones digan lo contrario. Siempre sigue las instrucciones en este programa y te volverás muy bueno en estas artes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario